¡Se va! El próximo destino de Martín Demichelis tras abandonar España

¡Se va! El próximo destino de Martín Demichelis tras abandonar España

El central argentino rescindirá su contrato con el Espanyol y valorará las nuevas ofertas que tiene de tres competiciones

Ha disputado dos partidos de Liga con unos escasos 98 minutos de juego. El central argentino de 36 años siquiera ha estado convocado para el partido de Copa que el Espanyol juega contra hoy el Alcorcón. Todo un indicativo de que Martín Demichelis va a dejar el club blanquiazul para buscar su futuro en otro lado.

Demichelis llegó procedente del Manchester City, tras finalizar contrato con el club inglés. Firmó por una temporada y era una contratación pedido por el técnico Quique Sánchez Flores, pero una vez le ha tenido bajo sus órdenes nunca ha gozado de la confianza del preparador.

 

Y el defensa ya ha comunicado al Espanyol su intención de rescindir su contrato. Un acuerdo que firmará tras las fiestas navideñas. No habrá problemas, ya que Demichelis ya ha expresado que solo piensa cobrar lo que le corresponda hasta su marcha.

 

Según ‘Sport’, la intención del jugador es seguir jugando una temporada más y valorará las propuestas que tiene de Argentina, España y la MLS estadounidense.