Daniela Ospina se mete de lleno en el incendio entre James Rodríguez y el Madrid

Daniela Ospina se mete de lleno en el incendio entre James Rodríguez y el Madrid

Otro lío para el jugador colombiano. Su esposa no está de acuerdo en dejar la capital de España

Daniela Ospina, mujer del centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, está encantada de la vida en la capital de España y se resiste a abandonar la ciudad, contradiciendo así las últimas manifestaciones del jugador.

James transita en el club blanco con un papel muy secundario que no agrada al colombiano y valora dejar el Bernabéu. El poco protagonismo que tuvo en el Mundialito de Clubs (sólo disputó 18 minutos en la semifinal contra el América, mientras que en la final ni apareció) motivó que el futbolista.

 

"A veces no se da todo como uno quiere, pero hay que estar tranquilo y tengo siete días para pensar bien todo. Yo quiero quedarme, estoy siendo feliz aquí, pero quiero jugar más. Yo estoy feliz aquí, todos los que están cerca de mí también. Si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y buscar salidas", dijo.

 

Unas declaraciones que no gustaron a Daniela, que está decidida a quedarse en Madrid, aunque James Rodríguez firme con otro equipo en enero. Con todo, aseguran que su esposa intentará mediar para que se relaje, le pase el ‘calentón’ pase y cambie de opinión y se quede al menos hasta el verano, si bien es cierto que la última palabra la tendrá el club blanco, donde no han sentado nada bien estas palabras del jugador.