El (nuevo) problema de Shakira y Piqué en sus Navidades en Colombia

El (nuevo) problema de Shakira y Piqué en sus Navidades en Colombia

Ni Piqué, ni Shakira ni sus hijos Milan y Sasha llegaron al aeropuerto de Barranquilla como estaba previsto

El técnico Luis Enrique ‘perdonó’ al tridente Messi, Neymar y Luis Suárez y a Gerard Piqué el último partido del año, el choque de Copa contra el Hércules, que los azulgrana acabaron ganando por 7-0 en el Camp Nou y pasando de eliminatoria.

El central inició antes sus vacaciones navideñas que el resto de ‘mortales’ de la plantilla, pero estos días no han sido de paz para la familia. En principio, no sentó demasiado bien en el seno del vestuario este privilegio a Piqué y ya en el aeropuerto de Barcelona, el jugador tuvo un altercado con un cámara de televisión que pretendía grabarle.

 

Y la situación empeoró, ya que según manifestó el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, ni Piqué, ni Shakira ni sus hijos Milan y Sasha llegaron al aeropuerto de Barranquilla como estaba previsto.

 

Sí llegó Tonino que explicó los motivos por los que cree que han decidido quedarse más tiempo en Miami. “El vuelo lo cancelaron al final. No sé por qué, quizás por el niño Sasha que está enfermito”.

 

La intención de Shakira era pasar las Navidades en Colombia junto a su pareja y sus hijos, pero parece que este contratiempo ha obligado a cambiar los planes de la familia y verse obligados a pasar más tiempo en Miami en casa de la madre de la cantante.