Ahora la lía Prandelli: Evita el primer fichaje del Valencia 2017

Ahora la lía Prandelli: Evita el primer fichaje del Valencia 2017

Nada está claro acerca de la revolución de la plantilla a partir del mes de enero en el equipo che.

Que el Valencia está en crisis, que su plantilla necesita refuerzos como sea y que gran parte de la plantilla está sobre aviso y bajo estudio es n hecho; también que hay jugadores, como Dani Parejo, que tienen pie y medio fuera del club. Pero de lo que todavía no se sabe excesivamente es de los fichajes concretos que quiere y que va a poder realizar Suso García-Pitarch, con la complicidad de Prandelli y de Peter Lim. Las dificultades del mercado, unidas a la situación financiera del Valencia, impiden la llegada de grandes nombres. Pero, además, van surgiendo contratiempos en función de cada noticia que sale a los medios.

 

Uno de los últimos en saltar a la palestra había sido  Nemanja Maksimovic. Este centrocampista serbio de 22 años está muy cerca de recalar en el club che. Tiene 22 años, y la prensa cercana a la actualidad valencianista apuntaba a una cesión. De hecho, la posición de organizador en el centro del campo, de un jugador con calidad en la medular, parece una de las que se reforzarán seguro. Sin embargo, parece que el entrenador del Valencia no ve nada claro este fichaje.

 

Maksimovic

 

Maksimovic juega en el Astana, equipo modesto, y apenas tiene experiencia en la élite, algo que preocupa al italiano. Prandelli quiere jugadores más contrastados: "Maksimovic es jugador joven muy interesante, con proyección, pero en este momento tenemos muchos jóvenes y queremos jugadores que estén listos", zanjó. 

 

Futbolistas contrastados, con calidad, baratos...muchos son los condicionantes a la hora de fichar para un Valencia al que encima, como decimos, le crecen los enanos. Zaza ha dado el "sí" a su llegada pero las cláusulas que pretende imponer la Juventus no son transparentes. No hay delanteros de garantías y asequibles en el mercado. En definitiva, un panorama difícil para ver a un Valencia mejorado a partir del mes de enero.