El jugador del Barça que se hace el simpático con Messi para que no se lo cargue

El jugador del Barça que se hace el simpático con Messi para que no se lo cargue

El '10' es el amo y señor del vestuario

Messi es el amo. El ‘10’ del Barça corta el bacalao en el club. La estrella argentina es lo más grande que ha pasado por el Camp Nou desde su fundación. Tiene privilegios, galones, voz y voto.

 

Ser el mejor tiene eso: cuando Messi tose alguien en el Barcelona le acerca el pañuelo. La estrella argentina ha mantenido a sueldo a amigos en el vestuario desde que puso un pie.

 

Pinto renovó hasta la saciedad de azulgrana por ser uno de los grandes amigos de Leo en el vestuario.

 

Dani Alves siguió en el Barça los dos últimos años por petición del argentino que avisó a las alturas que con el brasileño era más feliz en el campo.

 

Suárez ha sacado una tajada única por su calidad, pero también por haberse convertido en el nuevo mejor amigo de Leo. Una relación extendida a las mujeres de ambos: Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi son inesperables y hasta han abierto una línea de negocio conjunto en Barcelona.

 

A Mascherano se lo querían cargar la directiva –como a Alves- este verano. No sólo no lo echaron si no que le renovaron al alza.

 

Una realidad que no pasa por alto a los nuevos y, en especial, a los que van más justos en recursos/calidad como un Paco Alcácer que se esfuerza como pocos por gustar al clan de poder comandado por Messi.

 

El ex del Valencia ya sabe quién es Leo en el Barça.