El plan maquiavélico de un jugador del Madrid llega a oídos de Florentino Pérez

El plan maquiavélico de un jugador del Madrid llega a oídos de Florentino Pérez

Las dos caras de un crack del Real

Isco Alarcón juega sus cartas como un profesional del ‘póker’. De repudiado en el Real a jugador con importancia, el malagueño vive en una continua montaña rusa en el Real.

 

Alarcón estalló en el derbi ante el Atlético y el entorno del jugador aprovechó el tsunami nacido en el Calderón para pasar factura al Madrid, en concreto a Florentino Pérez.

 

El presidente del Real llega tarde con Isco. También Zidane. El mandatario prometió una mejora salarial al futbolista que, ahora, con su contrato como jugador blanco a punto de caducar –la vinculación termina en junio de 2018- se ve obligado a negociar/firmar al alza si no quiere ver a Isco desaparecer del Madrid a coste cero o casi cero. La falta de oportunidades de ‘Zizou’ en el plano deportivo, tampoco ayuda.

 

La Premier llama a la puerta del medio blanco con cifras de escándalo y Alarcón no hace más que trasladarlas a los interesados en el Madrid. El jugador quiere seguir en el Bernabéu con los números que le ofrecen los ingleses. Complicado, no, casi imposible. En caso contrario, saldará dejando la mitad de la mitad en las arcas del Real. Un plan que pone los pelos de punta en las altas instancias del Bernabéu.