La Juventus viene a llevarse un peso pesado del Barça

La Juventus viene a llevarse un peso pesado del Barça

El conjunto italiano tiene identificado un fichaje que considera muy factible en la plantilla que actualmente entrena Luis Enrique

La Juventus quiere aprovecharse de las aguas revueltas que bajan ahora en el Barcelona. El conjunto italiano sabe muy bien que el croata Ivan Rakitic ha caído aparentemente en desgracia a ojos de Luis Enrique. El centrocampista ha dejado de formar parte de los equipos de gala del asturiano, quien asegura que todo se debe única y exclusivamente a decisiones técnicas. La Vecchia Signora, en este caso, quiere aprovecharse del ostracismo de este futbolista para conseguir, por fin, su tan anhelado refuerzo para el centro del campo.

 

Así lo ha señalado el diario italiano Tuttosport. Rakitic es el gran favorito de un trío de futbolistas que completan Marco Verratti, del PSG, y Toni Kroos, del Real Madrid. En el caso del italiano, el club francés se ha cerrado una y otra vez en banda siempre que algún otro club ha preguntado por él, mientras que el alemán tiene una cláusula de rescisión realmente prohibitiva: 300 millones de euros. Eso es lo que tendría que pagar en caso de que se marche de manera unilateral de la entidad que preside Florentino Pérez. El croata, por otro lado, está en plenas negociaciones para ampliar su contrato con el Barça y en el club azulgrana confían en que todo llegue muy pronto a buen puerto. Con este panorama, a la Juventus no le quedará otra que seguir buscando.