La dura amenaza (escondida en elogios) del Cholo Simeone al Atlético

La dura amenaza (escondida en elogios) del Cholo Simeone al Atlético

El entrenador deja claro que seguirá, "si el club hace lo esfuerzos necesarios para ello"

El técnico argentino del Atlético, después de cinco años en el banquillo del Calderón, ha destacado que "va a ser difícil encontrar un equipo mejor que el Atlético en mi futuro".

Un elogio que ha implicado una velada amenaza en tono de advertencia, “podremos seguir juntos si el club quiere contar con nosotros y hace un esfuerzo para ello". Toda una advertencia en la entrevista que Simeone concedió a ‘Marca’.

 

El ‘Cholo’ ha afirmado también que “seguro que soy mejor entrenador, porque los futbolistas me han hecho mejor entrenador. He tenido la posibilidad de desarrollar mis ideas con un grupo de jugadores que casi se han inmolado por la causa”.

 

Y respecto a su futuro ha comentado que “a partir de que dijimos que tenemos dos años de contrato, y a partir de mi naturalidad diciendo que algún día dirigiré al Inter, todos me ven fuera. Y yo digo que, por ahí, dentro de dos años se puede renovar”.

 

Aunque Simeone ha matizado que “si el club sigue queriendo contar con nosotros, y si hace los esfuerzos que está haciendo para ello, porque de eso dependen también este tipo de situaciones, posiblemente podamos seguir juntos”.