Los cuatro fichajes que exige Prandelli (para no dimitir) en el Valencia

Los cuatro fichajes que exige Prandelli (para no dimitir) en el Valencia

Cesare se juega su prestigio y quiere jugadores contrastados (un perfil que no comparte Lim) que puedan sacar del pozo al equipo

El técnico del Valencia sopesa dejar el equipo si en el próximo mercado de invierno los refuerzos que llegan no son los prometidos.

 

Cesare Prandelli quiere refuerzos de nivel para salir del pozo y en caso contrario ya ha anunciado a sus íntimos (con la intención de que se filtre) que podría dimitir. El entrenador italiano se juega su prestigio y su objetivo es montar un equipo competitivo con o sin la colaboración del director deportivo Suso García Pitarch.

 

Y los cuatro fichajes que exige Prandelli responden al perfil de jugadores experimentados capaces que un rendimiento inmediato. Una lista que encabeza Simone Zaza, delantero de la Juventus, cedido y sin minutos en el West Ham; Otro es el mediocentro Hernanes, también de la Juve, donde la vuelta de Marchisio le hará perder protagonismo a este treintañero.

 

Del resto, apuntan los defensas Ivanovic del Chelsea y Marcos Rojo del Manchester United. Tipos todos con un importante bagaje y contrastados, alejados de los fichajes promesa que el propietario Peter Lim ha preferido hasta el momento.