Joaquín es el Papá Noel de Don Balón: ¡Feliz Navidad a todos!

Joaquín es el Papá Noel de Don Balón: ¡Feliz Navidad a todos!

La gran estrella del Real Betis Balompié se une a la lista de grandes cracks que cumplieron con esta tradición y os desea unas felices fiestas.

Un año más, Don Balón llega a las fiestas navideñas cargado de deseos positivos e ilusiones de cara al futuro. Y para felicitar las fiestas a todos nuestros lectores, nada mejor que recuperar una de las tradiciones más conocidas de siempre por parte de nuestra revista: que un jugador de la Liga española se vista de Papá Noel para desearos a todos una feliz Navidad, gracias a un reportaje realizado por José Miguel Muñoz.

Este año, el futbolista que se ha enfundado la casaca roja y ha posado para nuestras cámaras ha sido Joaquín Sánchez. Para el estandarte del Real Betis nunca hay verguenza cuando se trata de lanzar un mensaje de buen rollo y así lo vuelve a demostrar, copa de champán en mano, para mandaros un mensaje navideño de felicitación que hacemos extensible desde toda la redacción de Don Balón, deseándoos que paséis unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos.

Así mismo, desde Don Balón queremos agradecer a Joaquín su predisposición por haber formado parte de esta tradición, que ya llevó en su día a vestirse de Papá Noel a otras grandes figuras del fútbol como Maradona, Ronaldo, Gerard Piqué, Sergio Agüero o Andrés Iniesta.

Sin más, reiteraros nuestros mejores deseos para estas fiestas e invitaros a que sigáis con nosotros toda la actualidad del fútbol en estas fechas navideñas. ¡Feliz Navidad a todos!

El equipo de redacción de DB.