La historia de un jugador argentino que 'salvó la carrera' de Nasri en Sevilla

La historia de un jugador argentino que 'salvó la carrera' de Nasri en Sevilla

El centrocampista francés tiene como referente a este crack de la albiceleste para relanzar su carrera futbolística

El Sevilla salva y proyecta trayectorias de futbolistas. El último ejemplo es del francés Samir Nasri que como el mismo confiesa necesitaba un cambio para volver a ser el futbolista determinante de otras temporadas.

 

El centrocampista sabía que no iba a ser un fijo en el Manchester City de Pep Guardiola. "Necesitaba un cambio, algo nuevo, tras los cinco años que llevaba en Manchester... En mi última temporada tuve muchas lesiones y quería empezar algo nuevo, fresco. Por eso, contacté con otros clubes pero cuando oí Sevilla, sabía que necesitaba venir aquí porque el Sevilla ha devuelto a la cima a muchos jugadores", aseguraba en una entrevista a la revista oficlal de Sevilla.

 

Y uno de los ejemplos que pone es el del también medio Éver Banega. "Kanouté, Banega, Rakitic... Hay muchos jugadores que vinieron y brillaron. Por eso sabía que el Sevilla era un club perfecto para mí: un club familiar pero ambicioso, con buenos jugadores y un entrenador Sampaoli que venía con retos, como lo fue conseguir la Copa América con Chile”.

 

Nasri, sin embargo, reconocía también que otros motivos extradeportivos le empujaron a recalar en la capital andaluza. “¡Todo lo que me contaron era bueno! Buena comida, chicas muy guapas... Perfecto para mí", expresaba.