Peñaranda tiene cuatro posibles destinos en la Liga española para enero

Peñaranda tiene cuatro posibles destinos en la Liga española para enero

El delantero 'vinotinto' admite su deseo de regresar a España, mientras que su representante asegura que "hay mucho interés de varios clubes de la Liga, que desean el préstamo"

En el Granada esperan con impaciencia la apertura del mercado de invierno para reforzarse con un delantero que tan buen rendimiento ofreció la temporada pasada al conjunto nazarí, el venezolano Adalberto Peñaranda.

 

Sin embargo, no es el único equipo de la Liga que ha puesto los ojos en el internacional ‘vinotinto’ como confirma el representante del futbolista, Norman Capuozzo. “Hay mucho interés de varios clubes españoles, que desean el préstamo, uno de ellos es el Granada, pero todavía no hay nada definido y habrá que decidirlo en los próximos días, espero que sea antes de que acabe el año”, ha asegurado.

 

Peñaranda fichó esta temporada por el Watford de la Premier, pero fue cedido al Udinese italiano, equipos, ambos, controlados por el empresario Gino Pozzo. Su actividad en el conjunto transalpino ha sido escasa (un total de siete partidos y ningún gol) y el jugador no está dispuesto a prolongar la inactividad en los próximos meses.

 

Y su agente ha reconocido que “le hace ilusión regresar a España nuevamente” y que, junto con el Granada, “el Valencia, Málaga y Espanyol también se han interesado”, equipos que intentan también mejorar sus plantillas de cara al segundo tramo de la competición liguera.