La bronca de Emery con Di María que le hace tener pie y medio fuera del PSG

La bronca de Emery con Di María que le hace tener pie y medio fuera del PSG

La relación entre ambos se encuentra muy deteriorada, después de los últimos enfrentamientos

El centrocampista argentino del PSG, Ángel di María, no está atravesando un buen momento con el técnico Unai Emery. El ‘Fideo’, después de que el curso pasado fuese uno de los jugadores determinantes en el equipo francés con Laurent Blanc, en la presente campaña no acaba de encontrar su mejor nivel.

 

En la Liga, Di María ha disputado 15 encuentros y ha marcado un gol, yendo de más a menos su participación, quedándose fuera en el último partido contra el Lorient, aunque la ‘guerra’ con Emery se originó en el anterior encuentro contra el Guingamp en el que fue sustituido en el minuto 62.

 

Según ‘Radio Monte Carlo’, el entrenador antes del choque recriminó al futbolista su bajo nivel, así como le pidió que empezase a tomar el peso del equipo en sus espaldas. Di María hizo oídos sordos y las crónicas destacan que el argentino estuvo deambulando sobre el campo sin estar a la altura. 

 

Emery le castigo con el banquillo y el PSG ganó por 5-0 al Lorient, dejando señalado a Di María. La relación entre ambos está muy deteriorada y el club parisino se plantea poner en el mercado a exjugador del Real Madrid, con el claro deseo de recuperar parte de la inversión realizada, al pagar 63 millones de euros al Manchester United.