Alibaba RX5: revolucionario nuevo coche de Cristiano Ronaldo

Alibaba RX5: revolucionario nuevo coche de Cristiano Ronaldo

El crack portugués del Real Madrid acaba de incorporar a su garaje un vehículo que destaca entre los demás

Cristiano Ronaldo acaba de incorporar a su garaje un coche que destaca entre los demás. En este caso, no se trata de un superdeportivo tasado en varios cientos de miles de euros, sino de un vehículo mucho más modesto, pero que cuenta a su vez con una serie de innovaciones del todo revolucionarias.

La empresa china Alibaba E-auto, patrocinadora del Mundial de Clubs, le ha regalado un Alibaba RX5, un SUV valorado en unos 20.000 euros que, a pesar de su relativamente bajo precio, en comparacion con el resto de automóviles que posee el crack madridista, cuenta con una serie de novedosas innovaciones.

Por ejemplo, el RX-5 está permantentemente conectado a internet, con lo que no es necesario bajar del vehículo para pagar en parkings o gasolineras y ni siquiera hará falta abrir la ventanilla para abonar los peajes siempre y cuando esté activado el sistema Alipay. Además, también puede conectarse con una serie de drones que, por ejemplo, pueden encargarse de entregar al vehículo las compras que su propietario haya efectuado a través de la red.

coche