Ancelotti tensa la cuerda en el Madrid al rechazar la vuelta de Casemiro

El italiano pone en un aprieto al presidente que ha negociado con el Oporto la 'repesca'

Ancelotti tensa la cuerda en el Madrid al rechazar la vuelta de Casemiro

Ancelotti avisa: si sigo, lo haré con condiciones. El técnico italiano, con el Milan a la espera, se pone estupendo y tensa la cuerda. 

 

Pese a que los elogios daban por seguro el retorno del brasileño Casemiro, cedido por el Real Madrid al Oporto y uno de los fijos en el equipo de Lopetegui, a Carlo Ancelotti no le corren las prisas con este jugador y prefiere prederlo de vista. 

 

Carletto ha explicado al club que la posición de Casemiro está bien cubierta con Lucas Silva, suplente habitual en los esquemas tácticos del técnico, que es más propenso a incorporar a Modric como pareja de baile de Kroos, y que le seguirá dando minutos a Isco. Además, el italiano no tiene ningún problema en desafiar a las alturas y afirmar que siempre le quedaría el comodín Sergio Ramos, por mucho que desde el club le lluevan palos por el concurso del andaluz lejos de la posición de central, Carlo parece convencido de seguir usando esa opción el próximo curso. Opción a la que se debería sumar la llegad de un medio: Verratti es el deseado. 

 

En definitiva. Que el retorno de Casemiro se antoja problemático con Ancelotti. Florentino podría forzar la máquina e imponer su retorno sí o sí, pero sabe que la suerte del jóven jugador terminaría siendo la misma que los Illarramendi o Lucas Silva: el banquillo. O cargarse a un Carletto con el que las difrencias van en aumento.

 

Una circunstancia que quiere aprovechar el Oporto para comprar de manera definitiva al joven brasileño. El Real Madrid estimaría su salida en unos 20 millones. De todas formas, en el seno del club las aguas bajan llenas de dudas.

 

Si el equipo no gana ni Liga, ni Champions, y salva la temporada, el entrenador italiano, tendría las maletas en la puerta. Eso sí, Carlo ya ha avisado al Real que no piensa perdonar ni un solo euro. Ancelotti tiene conversaciones muy avanzadas con el Milan.