El verdadero motivo por el que el Barça no quiere vender a Aleix Vidal

El verdadero motivo por el que el Barça no quiere vender a Aleix Vidal

El conjunto azulgrana tiene problemas y soluciones para el lateral.

Aleix Vidal por mucho que se haya hablado hasta la fecha de su posible marcha del FC Barcelona no saldrá en el mercado invernal del conjunto azulgrana si no hay sorpresa mayúscula y es que el lateral se prevé que acabe siendo útil para Luis Enrique al menos hasta final de temporada. Además de eso hay tres motivos de peso que hacen que el carrilero sea imprescindible hasta junio.

No hay liquidez. El Barça no puede ir al mercado invernal con garantías de poder llevarse a alguien que mejore a Aleix Vidal, el conjunto azulgrana debería vender primero para poder fichar y lo que ofrecen por Vidal no da para nada.

 

El 'no' de Srna. El carrilero croata de 34 años ya habría comunicado al conjunto azulgrana que no fichará por ellos en este mercado invernal pese a que su salida del Shakthar Donestk está cantada. Su destino podría ser el Manchester City.

 

Cancelo, fichado. El portugués del Valencia habría llegado a un acuerdo con el Barça para incorporarse al conjunto azulgrana a partir del próximo verano según ha informado el diario Sport. Por lo que Aleix Vidal se hace necesario hasta final de temporada.