El último guiño de Diego Costa al Atlético de Madrid

El último guiño de Diego Costa al Atlético de Madrid

El delantero del Chelsea sigue lanzando mensajes a los rojiblancos

No es ningún secreto. Diego Costa echa de menos el Atlético de Madrid y viceversa. Este verano se produjo un acercamiento para que el delantero regresara a la capital española, pero no pudo ser. El hispanobrasileño sigue lanzando mensajes al conjunto rojiblanco.

"Me encantaba los partidos contra el Real Madrid y la oportunidad de enfrentar a Pepe y Ramos. Era una batalla buena, bonita, donde siempre teníamos líos y saltaban chispas. Te garantizo que a ellos también les gustaba por los mismos motivos", dice Costa, dejando claro lo mucho que echa de menos los derbis madrileños.

 

"Nosotros ya entrábamos en la cancha sabiendo que serían partidos intensos. Pero lo importante es que había lealtad. Ellos entraban con dureza y yo también, pero sin ser desleal. Si tu quieres darme una patada, no pasa nada. Desde que el balón esté en el medio. Y los partidos contra ellos siempre tenían roce. Algún que otro insulto. Alguna que otra patada. Pero después del final del partido nos saludábamos sin problemas. Y ahora con Ramos somos compañeros de selección y siempre bromeando que ya no le puedo dar", explica el ahora jugador del Chelsea, que está en uno de los mejores momentos de su carrera.