¡El Sevilla puede llevarse (de verdad) a todo un crack del Manchester United!

¡El Sevilla puede llevarse (de verdad) a todo un crack del Manchester United!

El en su momento llamado ser sucesor de Cristiano Ronaldo en los 'diablos rojos' está a tiro para el conjunto de Sampaoli

El delantero holandés Memphis Depay explotó con 20 años en el PSV, al marcar 21 goles en 30 partidos de Liga. Una sensacional temporada que le sirvió para que el técnico y compatriota Louis van Gaal lo fichase para el Manchester United por 30 millones de euros.

 

Su primera temporada en la Premier disputó 29 partidos y marcó 2 goles sin ofrecer grandes actuaciones. Una situación que ha empeorado este curso con el entrenador Jose Mourinho. El portugués le ha marginado de un equipo en el que arriba manda Ibrahimovic. Esta temporada tan solo suma 79 minutos, divididos en tres partidos de la Europa League y cuatro de la Premier.

 

Y lo rotativos británicos señalan que Depay tiene el cartel de transferible en el marcado de invierno con el precio de 14 millones de euros. Opción que el director deportivo del Sevilla, Monchi, estaría estudiando de asumir.

 

El equipo de Jorge Sampaoli tiene la intención de incorporar un delantero en enero y Depay aportaría variedad a los ya presentes Vietto y Ben Yedder. Sin embargo, el Sevilla no sería el único conjunto interesado, ya que según ‘Daily Star’, la Roma, el Inter de Milán, el Everton, el Southampton y la Lazio entrarían también en la puja.