¡Ojo con Iniesta! El lío gordo que hay montado en el Barça

¡Ojo con Iniesta! El lío gordo que hay montado en el Barça

El capitán azulgrana está con la mosca detrás de la oreja

Ojito. Andrés Iniesta anda con cara pocos amigo en el Barcelona. Tras firmar una última campaña para enmarcar y arrancar la presente en su mejor versión, en el Barça el futuro del albaceteño parece molestar.

 

El sueldo de Andrés se ha convertido en un problema en Can Barça. Superada la treintena, el de Fuentealbilla era hasta hace nada segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Leo Messi -42 millones de euros anuales, 21 ‘kilos’ limpios para la nueva temporada- con un fijo descomunal de 15 millones de euros y unos variables de tres que, por las condiciones pactadas, se convierten en un ‘fijo aplazado’ empujando el sueldo anual hasta los 18 millones. Cifras que llegaron hasta los 20 millones por los premios ‘extra’ en el año del triplete.

 

Una realidad que no ha pasado por alto a un Barcelona que no sabe cómo encarar la continuidad del símbolo. Habrá oferta, pero las cifras pueden decepcionar profundamente a un Andrés con la mosca detrás de la oreja.

 

 “Iniesta está cabreado con la directiva del Barça porque no tiene una oferta para renovar. Ve que renuevan todos y él no. Que media plantilla ha renovado y nadie se ha dirigido a él. En el entorno del jugador hay cierto mosqueo porque además está jugando de cine. Él espera que el Barça le llame para renovar hasta el 2020″, corroboraba el director de ‘Okdiario, Eduardo Inda.

 

La realidad es que la continuidad de Andrés es deseada por todas la partes. El problema son los términos. Mientras el de Albacete aspira a seguir en el segundo escalafón salarial del vestuario, la tesorería niega la mayor. Una oferta por debajo dispararía un rebote con la directiva del Barça que ya se cuece a fuego lento en casa de los Iniesta…

 

El City no le quita ojo al tema.