El detalle 'retro' en la camiseta del Madrid 2017-2018 que incendia Internet

El detalle 'retro' en la camiseta del Madrid 2017-2018 que incendia Internet

Las redes sociales se hacen eco de cómo serán las equipaciones merengues para la próxima temporada.

Desde hace días, en las redes sociales e Internet se viene especulando con cómo serán las equipaciones oficiales del Real Madrid para la próxima temporada. Cuando el club está a punto de estrenar de forma oficial la nueva escarapela de campeón del mundo en sus elásticas, muchos son los que ya piensan en las zamarras del año que viene. Y es que ya sabemos que el color elegido para los detalles de la primera y la segunda camiseta y será el verde, tal y como mostramos en DB hace pocas fechas.

 

Sin embargo, se siguen filtrando detalles no solo acerca de las camisetas que el Madrid usará para jugar de forma oficial, sino también de las distintas líneas de ropa que el club lanzará a partir del verano de 2017. Una de ellas será de carácter 'retro'. Y por ahora está arrasando entre los fans madridistas y en los foros de discusión blancos.

 

Tienda

 

Será ropa de calle, de paseo, aunque constará también de una camiseta de fútbol al más puro estilo años 80. Sin duda, una alternativa para los más nostálgicos. Inclusive, el logotipo de Adidas también será retro, tal y como se puede ver en las ilustraciones que se han filtrado y que ya corren por las redes sociales como la pólvora.

 

Camiseta