El fichaje Low Cost en la Liga española que tiene en su agenda el Real Madrid

El fichaje Low Cost en la Liga española que tiene en su agenda el Real Madrid

Florentino sabe que ahora es el mejor momento para abordar una incorporación que potenciaría al equipo

Una de las peticiones del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, es reforzar la banda izquierda del equipo. Una exigencia que colea desde el pasado verano y que con el regreso de Fabio Coentrao no se ha solventado.

 

El carril zurdo es coto privado de Marcelo, pero se precisa un recambio con cara y ojos ante cualquier eventualidad y los tiros se dirigen hacia un jugador que ya interesó y mucho al conjunto blanco: el lateral del Valencia, José Luis Gayà.

 

Gayà, que estuvo muy cerca de recalar en el Bernabéu, se ha convertido desde la llegada del técnico Cesare Prandelli en un actor secundario y esta incertidumbre podría servir al Madrid para tantear el fichaje del futbolista de 21 años.

 

El defensa era uno de los pilares del equipo y se le renovó hasta 2020, pero con el italiano ha perdido la condición de intocable. No es un enamorado del juego de Gayà y, además, ya ha manifestado que no hay jugadores intransferibles en la plantilla. Así, al contrario, de hace una temporada, su marcha no sería ya incuestionable ni se descarta su venta, cuyo precio de mercado sería de unos 18 millones de euros.