El objetivo del Barça que prefiere irse al Real Madrid... ¡por Messi!

El objetivo del Barça que prefiere irse al Real Madrid... ¡por Messi!

Un crack mundial se decantaría por el club blanco, al pensar que ser compañero del argentino le perjudicaría

Increíble, pero cierto. Cuando muchos jugadores se llenan la boca de elogios hacia el crack del Barcelona y ‘pagarían’ por jugar con él. Un crack brasileño renuncia a fichar por el club azulgrana y pone como motivo la presencia del argentino en el equipo.

 

Phillipe Coutinho, mediapunta de Liverpool, está siendo tanteado por el Real Madrid y el Barcelona. El futbolista está ofreciendo una excelente temporada en los ‘reds’ con un balance (antes de su lesión de tobillo) de 13 partidos en el Premier con 5 goles y 5 asistencias y los dos grandes de la Liga están moviendo sus hilos para ficharlo.

 

Unos movimientos que en el caso del Barcelona están resultando infructuosos por parte del club de Bartomeu. Así de nada ha servido la amistad de Coutinho con Neymar ni que se haya buscado a Ronaldinho para convencerle de que el Barcelona es la mejor opción.

 

Ya que, según apunta ‘miotraliga’, lo que va hacer que Coutinho se decante por el Madrid es que “el crack del equipo blanco, Cristiano Ronaldo, haya puesto la mano en el fuego por su fichaje, algo que no ha pasado en el Barça con Leo Messi. Además el brasileño cree que en el Barça su posición está sobresaturada, en cambio en el Real Madrid sería más sencillo hacerse hueco”.