El tapado de Zidane como fichaje 'Galáctico' del Real Madrid en 2017

El tapado de Zidane como fichaje 'Galáctico' del Real Madrid en 2017

El técnico francés ya ha dejado caer cuál es el objetivo del club el próximo verano

Tiene 19 años es francés, juega en el Borussia Dortmund alemán como extremo izquierdo y esta temporada se ha convertido en uno de los jugadores europeos con mayor proyección.

 

Ousmane Dembélé fue una apuesta del conjunto germano el pasado verano, que lo incorporó del Rennes por unos 15 millones de euros. Un fichaje que está siendo un acierto pleno, ya que Dembélé ha disputado 15 partidos en la Bundesliga con 5 goles y 7 asistencias, mientras que en la Champions ha jugado seis encuentros con un gol y una asistencia.

Un jugador al que Zidane ya le ha echado el ojo y al que le ha votado en cuarto lugar en su lista de mejores jugadores franceses del año, tras Karim Benzema, Antoine Griezmann y Raphael Varane.

 

Situar a este joven jugador al lado de estos cracks es ya un inequívoco síntoma de la gran valoración que hace Zidane de Dembélé. Además, desde ‘Marca’, apunta que el Real Madrid tiene una opción para ficharlo el verano que viene.

 

La buena sintonía entre el Madrid y Borussia Dortmund se hizo patente en el encuentro de Champions que ambos equipos disputaron en el Bernabéu. Y cuando todo indicaba que las negociaciones apuntaban a Pierre Emerick Aubameyang, el tapado tendría pinta de ser Dembélé.