El último deseo (y el más ambicioso) de Simeone en la Liga española

El último deseo (y el más ambicioso) de Simeone en la Liga española

El 'Cholo' busca pólvora joven para el Atlético y ha encontrado en un exdelantero del Barcelona, al jugador ideal

Es un exjugador del Barcelona, al que el cuadro azulgrana le dio la carta de libertad, pese a tener un año más de contrato, y se incorporó esta temporada al Málaga a coste cero.

 

Y en La Rosaleda están más que contentos con la llegada del delantero canario Sandro Ramírez, ya que el jugador en un total de 16 partidos (15 en Liga y uno en Copa) ha marcado 9 nueve goles y ha dado una asistencia. Además, tres de ellos han sido de falta, una cantidad que lo hacen ser hasta la fecha el máximo goleador de Primera a balón parado.

Sandro se ha convertido en un fijo en el ataque del Málaga y el Atlético, según publica ‘Okdiario’, está siguiendo muy de cerca las evoluciones de este futbolista de 21 años.

 

El técnico colchonero Simeone lo valora como un posible fichaje para tener más pólvora arriba. Por lo que la posibilidad de fichar a Sandro para la próxima temporada es una de las opciones que se barajan dentro del club madrileño.

 

Por su parte, el director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, ha asegurado que "Sandro está creciendo mucho como futbolista. Está aprendiendo lo que es el fútbol real, sin balón". El delantero canario firmó un contrato por tres temporadas.