El Real Madrid ofrece a James (más dinero) por Dybala a la Juventus

El Real Madrid ofrece a James (más dinero) por Dybala a la Juventus

Florentino Pérez ultima la estrategia en el mercado

Estrategia. El Real Madrid cierra la puerta de salida de James Rodríguez de puertas a fuera y la abre de par en par en negociaciones con terceros.

 

Zidane no quiere a James. No lo quiere desde el pasado verano. Si Rodríguez sigue hoy en el Real es únicamente por un motivo mayor y sonrojante.

 

Nadie en Europa, nadie, pasa de los 40 millones de euros por un futbolista que se despeña en el mercado. El caché del colombiano cae en picado. Y Florentino Pérez, que soltó 80 ‘kilos’ por el ‘cafetero’ hace tres veranos, se niega a reconocer el fracaso.

El Real busca maquillaje. La idea es que el ‘10’ juegue más partidos en esta segunda vuelta para buscar una venta en junio que se acerque a los 60 millones. Esto o, ‘plan b’, meter a James en una operación con terceros.

 

La Juventus ha mostrado cierto interés por el colombiano y desde el Bernabéu ponen el trueque sobre la mesa: James, más dinero, por Dybala.

 

El argentino está marcado en rojo en el Real como el ‘anti-Messi’. Florentino lo quiere a toda costa para rejuvenecer la ‘BBC’. Una venta, la de Dybala, que la ‘Juve’ sabe que no podrá retrasar más.