Bombazo: la oferta de 47 millones de euros que tiene sin pegar ojo a Neymar

Bombazo: la oferta de 47 millones de euros que tiene sin pegar ojo a Neymar

El crack brasileño del Barcelona está muy afectado por esta situación

Neymar anda muy inquieto. Una oferta de 47 millones de euros le está quitando el sueño.

En este caso, no se trata de una multimillonaria propuesta para que abandone la disciplina barcelonista, sino de un movimiento que puede alejar definitivamente el sueño de reunirse en las filas del conjunto azulgrana con un muy buen amigo: su compatriota Philippe Coutinho.

El crack brasileño del Barcelona lleva mucho tiempo acariciando la idea de compartir vestuario con un futbolista con quien tiene una excelente relación.

 El gran culpable de todo sería el PSG. El club francés está dispuesto a pagar 47 millones de euros por Coutinho. Así se lo ha hecho saber ya al Liverpool. Si el Barça no se mueve rápido, perderá toda opción de contar con un jugador que el propio Neymar no se ha cansado de recomendar.

Y no sólo por motivos futbolísticos. La marcha de Dani Alves provocó que se quedara sin uno de sus grandes apoyos dentro del vestuario. Aunque aún cuenta con Rafinha, la presencia de Coutinho sería todo un bálsamo para él. Por eso, la propuesta del conjunto parisino prácticamente le está provocando pesadillas.