Florentino cierra el 'grifo': Los dos jugadores en el punto de mira del Madrid

Florentino cierra el 'grifo': Los dos jugadores en el punto de mira del Madrid

Se disparan los rumores a medida que nos acercamos al próximo mercado de invierno.

El presidente del Real Madrid se ha cansado. Florentino Pérez disfruta ya de las vacaciones de Navidad en compañía de sus seres queridos, aunque siga teniendo que acudir en estos últimos momentos de 2016 a entregarle premios a Cristiano Ronaldo. Pero en lo que se refiere al día a día del Real Madrid, el máximo mandatario ya tiene puestos los cinco sentidos en el maratón que supondrá la temporada a partir de la semana próxima, con el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Se trata del primero de muchísimos encuentros, que probablemente llevarán al Real a jugar cada tres días desde ahora y hasta el mes de marzo como poco, por no decir hasta junio. En el club tienen muy presente que es ahora cuando el equipo se va a jugar realmente la temporada. El verdadero examen llegará en estas fechas, después del desgaste del Mundial de Clubes, y lo que pasó hace dos temporadas con Carlo Ancelotti pesa mucho en la cabeza de todos. Por eso se ha insistido tanto en las rotaciones.

 

Se acabaron los despistes

 

El Real Madrid centrará ahora todos sus esfuerzos en el día a día y en el césped, y por tanto ya no habrá más distracciones de otro tipo. De ahí que, seguramente, los compañeros de Diariomadridista hayan podido desvelar que Pérez ha paralizado cualquier renovación más hasta junio. En esta primera mitad de la campaña se renovó a Toni Kroos, a Lucas Vázquez, a Modric, a Bale y a Cristiano Ronaldo. Otros, como Keylor Navas, Ramos, Marcelo o Casemiro acaban sus contratos más tarde. De modo que la columna vertebral de la plantilla queda atada.

 

Pepe e Isco

 

Los que se han quedado atrás en esta rueda de ampliaciones de contrato son Pepe e Isco. Tal y como venimos contando en las últimas semanas, ambos casos son muy diferentes. El central portugués tiene pie y medio fuera del Madrid al haber recibido una oferta irrechazable del fútbol chino, teniendo en cuenta que los blancos no le ofrecen los dos años que pide para renovar. En cuanto al malagueño, su futuro no está nada claro aunque todavía pueden retomarse las negociaciones. Eso sí… a partir del mes de junio. Ahora es tiempo de rumores.