El nuevo tatuaje (con motivos amorosos) en el cuerpo de Neymar Jr.

El nuevo tatuaje (con motivos amorosos) en el cuerpo de Neymar Jr.

El brasileño, de quien se dice ha vuelto con su antigua novia, ha dejado entrever un nuevo 'dibujo' en honor a un personaje famoso

El crack brasileño del Barcelona se encuentra pasando las Navidades en su país y de estos días de descanso ya tuvimos noticia con las imágenes de las redes en que Neymar aparece de Batman, mientras que su acompañante Bruna Marquezinha está disfrazada de ‘Catwoman’.

Una fiesta organizada por el surfista Gabriel Medina y que ha desatado los rumores de que ambos vuelven a estar juntos, después de que la pareja rompiese en agosto de 2014  en Ibiza.

Ambos han sido fotografiados o en moto acuática en Angra dos Reis y Bruna, bajando del helicóptero privado de Neymar en Río de Janeiro, pero el detalle definitivo es el nuevo tatuaje que se ha detectado al delantero a la altura de la cintura: se trata, en apariencia, de una pequeña ‘catwoman’... Precisamente el mismo personaje con que Bruna acudió a la mencionada fiesta.

El ‘tattoo’ se aprecia en la imagen compartida en Instagram por el actor Pedrinho Moura después del amistoso ‘Amigos de Neymar’ vs. ‘Amigos de Robinho’, en el costado izquierdo de ‘Ney’.