Lo que no se cuenta del último 'órdago' del Atlético a Simeone

Lo que no se cuenta del último 'órdago' del Atlético a Simeone

Gil Marín presiona al manifestar que ve "Simeone para rato" en el club. El 'Cholo', sin embargo, remite al "día a día" para hablar de su futuro

Entre los discursos de ambas partes media un abismo. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, sostiene que el técnico Simeone “seguirá con seguridad hasta 2018" e incluso que “espero que mucho más”.

Una declaración que choca de frente con la emitió el ‘Cholo’ la semana pasada y en la que remitía al “día a día”, como versión fidedigna del “partido a partido”. Son dos versiones contrapuestas, ya que mientras Gil Marín cuenta en años, Simeone prefiere ser cauto y cita a Tirso de Molina en el ‘Burlador de Sevilla’, ¡cuán largo me lo fiáis!

 

Simeone atiende a resultados y recuerda fichajes prometidos que no han llegado. Gil Marín apunta a que hay “Simeone para rato” en una entrevista a ‘La Sexta’ y lanzó este órdago: “Lo más inteligente para las dos partes es seguir muchos más años juntos" y "sí, por la parte del Atlético con seguridad sí seguirá".

 

Está claro que ambas presionan y también que son discursos diferentes.