El ofertón de Pellegrini a un crack del Madrid desde China (y no es Pepe)

El ofertón de Pellegrini a un crack del Madrid desde China (y no es Pepe)

El entrenador del Hebei China Fortune, dispuesto a convencer a jugador del conjunto blanco para llevárselo a la Superliga china

El técnico chileno Manuel Pellegrini viene dispuesto a pescar en su antiguo club, el Real Madrid. El ‘Ingeniero’, que dirige al Hebei China Fortune, se ha puesto como objetivo fichar al defensa brasileño Danilo.

Una operación que, en principio, sería un ‘win to win’ para ambas partes. El conjunto de la Superliga china lograría reforzarse con un lateral derecho de renombre (más por su paso por el Oporto) y el Madrid conseguiría un traspaso importante (pagó más 30 millones de euros al equipo portugués) por un futbolista con el que Zidane apenas cuenta, ya que Carvajal le ha cerrado las puertas de la titularidad de forma contundente.

 

La clave, entonces, la tendría el propio Danilo ante la propuesta de Pellegrini para llevárselo. De momento, no se ha hablado de cantidades, pero viendo las cifras que se manejan en esta competición, el dinero no aparecía como escollo. El técnico chileno deberá convencer al defensa de 25 años del potencial del Hebei, que cuenta con futbolistas como el internacional argentino Ezequiel Lavezzi, el ex del Sevilla M’bia, el costamarfileño Gervinho y con la que era una de las promesas del Chelsea, Gaël Kakuta.