Los 'cuchicheos' sobre Vallejo que van de boca en boca dentro del Real Madrid

Los 'cuchicheos' sobre Vallejo que van de boca en boca dentro del Real Madrid

El central cedido en el Eintracht de Frankfurt tiene todas las papeletas para ser el primer fichaje de 2017.

Cada vez está más claro que, salvo que se llegue a un acuerdo de última hora, Pepe dejará el Real Madrid al final de la presente temporada después de toda una década defendiendo los colores del equipo blanco. La edad del central portugués, combinada con sus exigencias sobre los años de duración de un nuevo contrato, propician su marcha. El jugador pide dos, y la entidad le ofrece uno. Y en este sentido, la oferta del fútbol chino que tiene sobre la mesa el zaguero es casi irrechazable.

 

Por eso, desde hace días la prensa deportiva da por hecho que Jesús Vallejo será el primer fichaje de la temporada 2017-2018 en el Real Madrid de Zidane. Un central español, jovencísimo, curtido en el Zaragoza y ahora en Alemania que el club fichó hace dos campañas para asegurarse precisamente el futuro cuando este momento llegase. Vallejo pasaría a ser uno de los cuatro centrales del plantel, junto con Ramos, Varane y Nacho.

 

Pepe

 

Pero, ¿qué opinan de Vallejo en el Real Madrid? El propio futbolista ya ha dejado claro en varias ocasiones que no se obsesiona con vestir de blanco ya mismo, aunque es evidente que es su objetivo, dado que es futbolista del club blanco a efectos de derechos federativos. Su gran explosión futbolística en el Eintracht de Frankfurt le ha hecho ganar mucho protagonismo en España. Y también dentro de las oficinas del club merengue.

 

Cuentan en Okdiario que los directivos del Real Madrid están tan convencidos de que Vallejo dará la talla, que dicen que es central “para diez años” en el equipo. Desde luego, bastaría con que diese siquiera el mismo rendimiento que ha dado Pepe en su decena de años en el Real, algo que sin duda le hará merecer el mejor de los homenajes.