El Real Madrid contempla hasta ocho bajas para la temporada 2015-16

Con el inicio del nuevo curso más de uno de los actuales integrantes del primer equipo no formará parte de la plantilla que inicie la siguiente campaña

El Real Madrid contempla hasta ocho bajas para la temporada 2015-16

En marcha. El Real Madrid y Carlo Ancelotti trabajan duro en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Florentino Pérez está aprovechando el inicio de 2015 para colocar las cartas sobre la mesa y tomar decisiones en clave de futuro. 

 

Cerrado de manera oficial el fichaje de Asensio, el Real Madrid cuenta ya con cinco delanteros asegurados para el siguiente campaña: Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y el propio Marco Asensio. A ellos, habría que sumarle al regreso de Denis Cheryshev, cedido al Villarreal, que está cuajando un muy buen año y que tendría un sitio en el Madrid 2015-16.

 

Además, el club recupera a Casemiro -cedido en el Oporto- y trabaja para cerrar las contrataciones de Marco Reus, Pogba, Danilo, Gayà y De Gea, después de haber cerrado la contratación de Odegaard. No vendrán todos, por alguno caerá.

 

En resumen, las entradas deberán dar paso a salidas -cantadas en algunos casos-. Con el inicio del nuevo curso más de uno de los actuales integrantes del primer equipo no formará parte de la plantilla que inicie la siguiente campaña. Es por ello que Carlo y el presidente ya trabajan en las posibles bajas. Jugadores como Chicharito y Khedira -terminan contrato-, Illarramendi, Iker Casillas, Arbeloa y Coentrao son algunos de los nombres por los que el Madrid escuchará ofertas este verano o no retendrá en el caso de los dos primeros.

 

A estos habría que sumar la posible marcha de Jesé -valora un cesión- en busca de minutos lejos del Bernabéu. Y Varane: el francés no aguantará un año más con el mismo rol, a la sombra de Ramos y Pepe.