La polémica sexual que ha salpicado a Nasri en Sevilla por Navidad

La polémica sexual que ha salpicado a Nasri en Sevilla por Navidad

El mediapunta francés se ha visto metido, otra vez, en un lío en las redes sociales.

Samir Nasri ha tenido que salir a la luz pública a apagar un fuego, otro más, en la larga lista de incidentes que ha protagonizado a lo largo de su carrera futbolística. Aunque parece que esta vez no es más que la víctima de una broma pesada que tiene que ver con una fotografía suya al lado de una enfermera en Los Ángeles, después de que se sometiera a un tratamiento con vitaminas. En Twitter se han cebado con la instantánea hackeando la cuenta del jugador.

 

"Hemos proporcionado a Nasri un tratamiento para mantenerle hidratado y con la máxima salud durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla", rezaba el mensaje original. Sin embargo, alguien empezó a enredar en seguida lanzando varios Tuits incendiarios. "También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa p... vino y me f... la misma noche", rezaba el primero.

 

Nasri

 

Después, siguieron otros mensajes subidos de tono en la cuenta oficial del futbolista: "Lo siento chicos, simplemente tenía que hacer saber al mundo que mi novia Anara estaba conmigo en el momento en que había reservado a esta chica para darme el tratamiento. Cuando llegó, Anara había salido de la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella entonces continuó dándome un servicio completo en mi habitación de hotel, así que duplicó sus servicios. Chicos, solo os aviso sobre este servicio de @DripDoctors".

 

Nasri ha tenido que seguir borrando mensajes, advirtiendo de que alguien suplantó su identidad en la red y pidiendo perdón a las personas afectadas. Otro caso de abuso a un personaje famoso en las redes, que encima ha caído en 28 de diciembre.