El arma secreta de Andrés Iniesta para meter en cintura al Barça

El arma secreta de Andrés Iniesta para meter en cintura al Barça

El capitán azulgrana tiene la fórmula para conseguir una próxima renovación 'top'

Andrés Iniesta acaba su contrato con el Barcelona en el 2018. El capitán azulgrana cuenta con 32 años y espera una renovación de acorde con los grandes servicios prestados en su trayectoria y teniendo en cuenta que probablemente será la última renovación que firme que con el club.

 

Y ‘don Andrés’ ya ha puesto la primera piedra a la que será la nueva ampliación con estas declaraciones: “La ilusión que tengo y que he tenido desde hace mucho tiempo es seguir. Tenía una meta cuando llegué que era triunfar en el Barça y hasta que no lo conseguí no me di por satisfecho. Hubo momentos difíciles en los que prefería jugar 10 minutos aquí que más en otro equipo, y eso me ha llevado a conseguir otras cosas”.

 

Unas impecables palabras que le permiten tener a la afición ‘culé’ en el bolsillo y que ponen al presidente Bartomeu en una complicada tesitura, porque no pude permitirse delante de la afición ser el dirigente que dejó marchar a un símbolo del club.

 

Iniesta juega con esta ‘arma secreta’ a su favor para conseguir un contrato de dos años más otro opcional y con un salario de diez millones de euros al nivel de Neymar y Luis Suárez.