Confidencial: El verdadero motivo del 'Pique' entre Zidane y James Rodríguez

Confidencial: El verdadero motivo del 'Pique' entre Zidane y James Rodríguez

El técnico francés no considera al colombiano un jugador imprescindible, mientras que el centrocampista entiende que sí y por eso reclama más participación

El centrocampista colombiano en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid se mantiene en sus trece de querer jugar más como ya manifestó tras el reciente Mundialito de Clubs que conquistó el conjunto blanco.

Pero para el técnico Zinedine Zidane no es un jugador intocable como otros. El francés le considera un peón valioso, pero peón al fin y al cabo. Zidane tiene mucho y variado para elegir en cada momento del partido.

 

La posición de James se situaría en una de las tres plazas de la media, que habitualmente la forman un mediocentro y dos interiores. Para el eje aparecen Casemiro, Kroos o Kovacevic, mientras que Modric sí es intocable y para el último puesto apuntan Isco, Asensio o James. Otra opción llegó con la lesión de Bale, pero esa puerta la cerró Lucas Vázquez con sus actuaciones.

 

Y ahí se centra la discusión con Zidane. El técnico le considera un elemento que puede aportar mucho, pero que no es imprescindible, mientras que James entiende que sí es un jugador indiscutible y exige los minutos que le corresponde por tal condición.