El Real Madrid toma ventaja sobre City y Barça por un fichaje 'Galáctico'

El Real Madrid toma ventaja sobre City y Barça por un fichaje 'Galáctico'

Florentino mantiene unas excelentes con los responsables de este club. Un factor del que carecen los otros dos oponentes

El Borussia Dortmund presenta una plantilla más que interesante y varios de sus jugadores están siendo seguidos por grandes equipos, entre ellos el Manchester City, Barcelona y Real Madrid.

Las figuras que más resaltan son el delantero goleador Pierre Emeryck Aubameyang, quien en el anterior partido de Champions contra el club blanco prácticamente juró amor eterno al Madrid, y el centrocampista Marco Reus, aunque en realidad el objetivo que persiguen estos conjuntos es otra ‘perla’, el medio defensivo de 21 años, Julian Weigl.

 

City. Barça y Madrid va detrás de este medio centro diestro de gran envergadura (1,87 metros) pero con una exquisita técnica, pero la ventaja en este momento en la carrera por conseguir sus servicios la tendría Florentino.

 

Y es que las relaciones entre el Borussia Dortmund y el Madrid pasan por su mejor momento. Hay complicidad entre ambas directivas y la relación es muy estrecha. Tanto es así que el diario 'Marca' llegó a asegurar que hay un derecho de tanteo por parte del Real Madrid para fichar a Weigl.