¿Tiene envidia Messi de Cristiano Ronaldo? ¡El zasca más bestia!

¿Tiene envidia Messi de Cristiano Ronaldo? ¡El zasca más bestia!

El '10' del Barça tapa la boca al portugués

Palo a Messi. Los éxitos individuales de Cristiano Ronaldo desentierran una lucha de egos legendaria. El portugués ha recuperado el trono mundial poniendo los dientes largos a Messi.

Así lo afirma el periodista Elías Israel en la ‘Cadena Cope’, medio en el que asegura que lo de Leo con CR7 es pelusilla. "La dicotomía es muy fácil, ¿se pondría Messi en el lugar de Cristiano Ronaldo esta temporada? Pues evidentemente sí, es una dicotomía entre ellos dos, o gana uno o gana otro y este año a Messi le habría encantado ganar lo que ha ganado Cristiano Ronaldo", afirma Israel.

 

Una argumentación que desde el clan argentino se toman a risa. Messi crece ante la adversidad. El ‘10’ encajó la victoria de Ronaldo en el Balón de Oro y la que está por caer en el ‘The Best’ con una tranquilidad inusitada.

 

Los premios de Cristiano, lejos de calentar al crack del Barça, lo estimulan. El objetivo para 2017 es uno: volver a reinar. Pero, y por si no lo logra, desde el entorno del jugador recitan de memoria una lista de logros que empequeñece a ‘Cris’: dos tripletes, un sextete, cuatro Champions, ocho ligas, cinco Balones de Oro… ¿Envidia? El zasca más bestia de Leo a Ronaldo sigue estando en el palmarés del argentino. Único.