Florentino Pérez cierra cuatro fichajes estrella en una cumbre con Zidane

Florentino Pérez cierra cuatro fichajes estrella en una cumbre con Zidane

Nuevas caras para el Real Madrid 2017-18

Decidido. El Real Madrid firmará cuatro jugadores de relumbrón por nombre/capacidades el próximo verano.

 

La resolución de la sanción FIFA ha dado alas a Florentino Pérez que planifica el nuevo curso codo con codo con Zidane.

Mejorar lo inmejorable es el reto que el máximo mandatario del Real ha puesto sobre la mesa de ‘Zizou’. Jugadores como Pepe, Isco, James Rodríguez, Keylor, Coentrao  o Benzema podrían abandonar el Real. Salidas que abrirían la puerta a operaciones de relumbrón.

 

Cuatro son los fichajes que Florentino Pérez promete a Zidane. Uno por línea. Un portero con galones, un lateral izquierdo de progresión, un crack en el medio campo y un atacante galáctico.

 

A estas cuatro incorporaciones cerradas se sumaría la llegada de un central ‘low cost’ –Jesús Vallejo-. Y la apuesta por un jugador estrella en la última línea que podría matar varios pájaros de un tiro.

 

Si el Real logra arrancar a David Alaba –gran apuesta de Zidane para reforzar las posiciones defensivas- del Bayern Múnich se apostaría por incorporaciones de corte más ofensivo.

 

Alaba puede ejercer las funciones de lateral, cubrir el central y ocupar el puesto de mediocentro defensivo. Un tres por uno que liberaría presupuesto para un fichaje sorpresa de toque en el medio campo.