El crack del United que descuelga el teléfono para pedir ayuda a Sampaoli

El crack del United que descuelga el teléfono para pedir ayuda a Sampaoli

El delantero vive un infierno en su equipo y ve que en el Sevilla podría completar una gran segunda vuelta

La trayectoria del técnico argentino Jorge Sampaoli gana enteros en Europa con el Sevilla, después de triunfar plenamente con la selección chilena. Los métodos de Sampaoli ganan adeptos hasta el punto de que un crack como el delantero francés Anthony Martial le llama para pedirle ayuda.

Martial sufre un infierno en el Manchester United con Jose Mourinho. El atacante de 21 años no desea nada más que jugar, pero en Old Trafford no tiene los minutos que busca. Su participación esta temporada en la Premier se reduce a 557’ en once partidos. Una escasa participación que le ha motivado llamar a la puerta del Sevilla.

 

El jugador está viendo frenada su progresión y cree que con Sampaoli, que ya reúne a jugadores de perfil alto como Nasri, Vitolo, N'zonzi o Rami, puede tener su sitio para completar una gran segunda vuelta. Y Martial ya habría dado el visto bueno a iniciar otra aventura en un club que le acogería con los brazos abiertos, ya que cuenta disponibilidad económica para cubrir parte de su ficha y además podría jugar la Champions.

 

Pero quien no parece muy dispuesto a favorecer la operación es el Manchester United, que, de momento, se niega a dejar marchar a Martial. El conjunto inglés hace de ‘perro del hortelano’, ni come ni deja comer. El delantero no tiene sitio en el ataque del United con Ibrahimovic, pero tampoco le permite que lo tenga en el Sevilla. Con todo, las negociaciones sólo han hecho que comenzar.