Sergio Ramos pone en riesgo la continuidad de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Sergio Ramos pone en riesgo la continuidad de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

La pareja del capitán colabora en el espacio de Antena 3

Sergio Ramos está de moda. El crack del Madrid está justificando cada céntimo de la criticada renovación del de camas por el Real.

 

El clan andaluz exprimió a Florentino Pérez como ningún otro futbolistas en la historia del presidente blanco bajo amenaza de dejar plantado al madridismo y salir rumbo a Manchester, en concreto al United.

 

La salida de defensa se daba tan por hecha que incluso se afirmó que Pilar Rubio, pareja de Ramos, y el propio jugador, estaban aprendiendo inglés. Los millones del Madrid lo pararon todo.

Ahora, con Sergio ejerciendo de amo y señor en el vestuario/club, parece casi imposible que una oferta pueda tentarlo hasta el punto de hacer el petate. ¿El problema? China.

 

El fútbol asiático ha fijado sus ojos en el capitán blanco. Un reclamo pagado a precio de oro que firmaría una jubilación dorada al español: Ramos podría llevarse en un puñado de años lo que ganó en una vida en el Madrid. Una tentación que por el momento el andaluz mente en el cajón, pero que gusta en las alturas del Real.

 

Florentino Pérez mataría dos pájaros de un tiro: sacarse una nómina altísima para un jugador que coquetea peligrosamente con la treintena y cuyo rendimiento depende de su estado físico. Y, no menos importante, firmar una venta millonaria por una vieja gloria de la que se afirma sin pudor que, más allá de los goles ganadores que han vuelto a poner de moda al jugador, ya mostró lo mejor.