La mano de Messi en un fichaje (sonado) del Real Madrid

La mano de Messi en un fichaje (sonado) del Real Madrid

El argentino es un delantero goleador sobre el campo y un defensa expeditivo en los despachos para impedir que los blancos se marquen un tanto con la incorporación de este crack

El crack del Barcelona actúa como delantero goleador sobre el terreno de juego y como defensa expeditivo en los despachos para evitar los tantos que pueda apuntarse el Real Madrid en materia de fichajes.

 

Leo Messi lleva manifestando desde hace tiempo que el próximo gran talento en el mundo del fútbol es su compatriota Dybala. Y respecto al argentino de la Juventus ha asegurado que “Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Confiad en mí, dará que hablar en los próximos años”.

 

Messi guarda la esperanza de que el jugador de 23 años acabe fichando por el Barcelona y torpedea los intentos del gran rival para hacerse con sus servicios. El presidente blanco Florentino Pérez, según ‘Diario Gol’, tiene marcado en la agenda el nombre de Paulo Dybala como fichaje galáctico y de futuro.

 

Representantes blancos ya habrían comentado esta posibilidad con el entorno del jugador, aunque, de momento, la respuesta no está siendo la esperada.

 

Dybala, añade ‘Diario gol, pidió consejo en las concentraciones de la albiceleste a Messi y Aguëro y las palabras de ambos al respecto son claras: que siga un tiempo más en Italia; allí podrá crecer y tener protagonismo. Necesita madurar, por lo que sus compañeros le animan a crecer paso a paso.

 

Además, Messi le habría aconsejado que decline la oferta del Madrid, porque con la BBC por delante, Dybala no tendrá un papel clave.