La traición de Demichelis que le costó la cruz en el Espanyol

La traición de Demichelis que le costó la cruz en el Espanyol

El central 'engañó' a Quique Sánchez Flores y le ha costado la salida por la puerta de atrás del club perico

El central argentino del Espanyol, Martín Demichelis, tiene los días contados en el equipo blanquiazul. En breve, firmará la rescisión de su contrato, la cual ya está pactada y el club se ahorrará la mitad de la ficha del central, ya que solo cobrará hasta el día de su marcha.

 

Punto final a una historia que pudo haberse desarrollado de otra manera. Demichelis llegó por petición expresa del técnico Quique Sánchez Flores, pero una ‘traición’ motivó que el Quique le mantuviese en el ostracismo.

 

El jugador aseguró al entrenador perico que dejaría la selección con el fin de dosificarse y centrarse solo en el Espanyol. Una propuesta que Quique vio con buenos ojos, ya que su intención era que Demichelis actuara junto a Diego Reyes en el eje de la defensa para que David López pasase a la medular.

 

Sin embargo, el defensa no pudo resistirse a la convocatoria del seleccionador Bauzá y acudió a la llamada de la albiceleste, jugando antes, incluso, de debutar con el Espanyol. Una decisión que no gustó en absoluto a Quique, que le puso la cruz.