El delantero colombiano que se pone a tiro del Granada por sorpresa

El delantero colombiano que se pone a tiro del Granada por sorpresa

Lucas Alcaraz tendría un importante refuerzo para el necesitado ataque del equipo nazarí

Todo un atacante del Borussia Dortmund tiene todos los números de recalar en el Granada durante el próximo mercado de invierno. Adrián Ramos, de 30 años, está a punto de fichar por el equipo chino Chongqing Lifan, conjunto que controla el propietario del club nazarí John Jiang.

Así en una operación a tres bandas, tras entrar en nómina del Chongqing Lifan por 11 millones de euros, el delantero colombiano sería cedido al Granada, según informa el medio alemán ‘Bild’.

 

Un refuerzo que sería recibido como agua de mayo para el técnico Lucas Alcaraz, que vería potenciado un ataque con problemas. Con 14 goles, el Granada (penúltimo en la clasificación) es el tercer equipo menos anotador del campeonato solo por encima del colista Osasuna y Leganés, ambos con 13.

 

Adrián Ramos ha jugado esta temporada un total de once partidos en todas las competiciones con el Borussia Dortmund con el balance de tres goles y una asistencia en un total de 669 minutos. Llegó al Dortmund en el 2014 procedente del Hertha de Berlín (donde marcó 60 goles en cinco temporadas) y antes había jugado en su país en el América de Cali, el Trujillano o el Independiente de Santa Fe. Adrián suma 34 internacionalidades con Colombia.