Un nuevo 'caso Figo' dispara las alarmas en el Real Madrid

Un nuevo 'caso Figo' dispara las alarmas en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene la mosca detrás de la oreja

Isco Alarcón no se toca. Las informaciones que colocan a Alarcón en la órbita a azulgrana tienen con la mosca detrás de la oreja al Madrid.

El club blanco está negociando la continuidad de un Isco que está dando largas sospechosas a la entidad. El malagueño termina contrato en 2018 y desde ya es un chollo en el mercado. Florentino Pérez plantea al entorno del jugador una renovación que colocaría a Alarcón en la parte noble de la plantilla en salarios –se habla de unos 6 millones d euros limpios de polvo y paja hasta 2023- pero que sigue sin resolver el problema de minutos del español en el Bernabéu.

 

Zidane dio la cara por el malagueño el pasado verano atando su continuidad. En la eterna lucha entre Alarcón y James Rodríguez, ‘Zizou’ se moja: en agosto quiso ventilarse al colombiano que cuenta sus último año en el Madrid. El apoyo de técnico es clave para Isco que exige más dinero y más protagonismo en el once para firmar una ampliación que alejaría a los moscones en el mercado.

 

La Premier persigue al futbolista desde el pasado año y el Barcelona quiere pescar en río revuelto. Una intromisión que desde el Real avisan: si el club azulgrana se pasa de listo con Alarcón habrá consecuencias.

 

En concreto, el elegido para hacer saltar la banca culé sería uno de los jugadores del Barça que más gusta a Zidane: Sergi Roberto.

 

El medio, reconvertido a lateral, tiene una cláusula de risa para las arcas del Madrid -40 millones con contrato hasta 2019- que no dudaría en ir a por un futbolista clave para el Barça si el Barcelona se pasa de listo con Isco.