El crack que se arrepiente de haber dicho ‘no’ a Zidane (¡y llama al Madrid!)

El crack que se arrepiente de haber dicho ‘no’ a Zidane (¡y llama al Madrid!)

La estrella que se suma a la lista de la compra del club blanco

¿Está Zidane?. La lista de 'Zizou' para reforzar el equipo el pasado verano contaba con ilustres del fútbol europeo. Algunos se hicieron grandes en la Eurocopa de Francia multiplicando por mucho un caché que terminó siendo una losa. Entre estos, un nombre: Dimitri Payet.

 

El galo era una peladilla para un ‘Zizou’ que puso la operación sobre la mesa del Real. Las pretensiones de los millonarios del West Ham lastraron una venta que terminó dejando al jugador en un equipo del que el francés quiere salir quemando rueda.

 

Payet está arrepentido. Reconoce que se equivocó no forzando su marcha a un grande. Un error que ahora quiere enmendar: el entorno del jugador se ha puesto en contacto con el Madrid para avisar que vuelve a estar disponible. Tarde.

 

Su vuelta al mercado consta también a un Zidane que no contempla la llegada del galo. Aunque Payet elegiría al Madrid entre cualquier opción, en el Real aseguran que el tren de Payet pasó. Además, la posible negociación volvería a contar con competencia de lujo: Chelsea, PSG y Tottenham están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el francés. Para ellos.