Lo que piensa (de verdad) Zlatan Ibrahimovic sobre Leo Messi

Lo que piensa (de verdad) Zlatan Ibrahimovic sobre Leo Messi

El 'crack' sueco del Manchester United, ex compañero del argentino en el Barça, habla sin tapujos sobre el atacante azulgrana

Zlatan Ibrahimovic empezó a quedarse sin sitio en el Barça cuando Pep Guardiola empezó a apostar por situar a Leo Messi como falso delantero centro. El 'crack' del Manchester United se marchó del conjunto azulgrana echando pestes del actual técnico del Manchester City y cualquiera podría pensar que, a la hora de abordar su relación con la estrella argentina del conjunto azulgrana, pasaría tres cuartos de lo mismo. Nada más lejos de la realidad. Por mucho que el sueco sea un futbolista que se quiere mucho a sí mismo, no duda ni un momento a la hora de reconocer la enorme calidad del que fue su compañero en el conjunto barcelonista.

 

"Creo que Messi es único, no sé si veremos a otro jugador hacer las cosas que hace porque tiene su propio estilo y no creo que sea posible para nadie más convertirse en ese tipo de jugador", ha señalado Ibrahimovic en una entrevista exclusiva concedida a ESPN. "Creo que todos deberíamos apreciar, en especial en Argentina, tener a un jugador así. Que lo disfruten mientras juegue, porque es un jugador hermoso", ha recalcado el sueco. "Tuve la suerte de verlo todos los días. Es como jugar a la PlayStation: le das la pelota y él empieza a driblarse a todos los jugadores. Eso es lo que es Messi”, ha sentenciado el delantero del Manchester United.