La canción de moda en el vestuario del Real Madrid en 2016

La canción de moda en el vestuario del Real Madrid en 2016

Desvelado uno de los secretos mejor guardados de la caseta merengue. ¿Será una de las claves de los éxitos blancos?

A los aficionados de todos los equipos siempre les gusta estar lo más cerca posible de sus ídolos. Concer qué gustos y aficiones tienen las grandes estrellas, cómo invierten su tiempo libre los futbolistas y también, por supuesto, saber a fondo sobre sus manías y sus rituales antes, durante y después de los partidos. Por eso, siempre interesan temas como qué tipo de música se escucha en cada uno de los vestuarios de la Primera División de la Liga.

Y precisamente, gracias a los compañeros de El Partidazo de la cadena COPE, se han desvelado las canciones favoritas para motivar a cada uno de los vestuarios de la Liga. Dentro de todos ellos, interesa mucho el del Real Madrid, donde una serie de futbolistas, pesos pesados de la plantilla blanca, son también los dueños del iPad y se encargan de motivar al resto de sus compañeros ejerciendo de Dj's oficiales antes de los encuentros.

La canción que más ha 'pitado' en los últimos tiempos en el vestuario del Real Madrid ha sido 'Bailame Despacio', del dominicano Xantos. Un rumbero que se autodeclara 'revolucionario' del género urbano y algo 'alborotador'. Desde luego, este Hit es bastante movido y no extraña que ponga las pilas al vestuario blanco. ¿Quién se encarga de ponerlo a todas horas? Pues está claro. Sergio Ramos, Marcelo e Isco son los tres grandes adalides de este artista, que arrasa en el interior del Real Madrid.