El Comité de Apelación confirma que la temporada acabó para Rodrigo
El delantero del Valencia vio la roja directa en el partido contra el Rayo por agredir al portero Toño. El comité le ha sancionado con tres partidos por reincidente
El colegiado vasco Vicandi Garrido mostró la tarjeta roja directa al jugador del Valencia, Rodrigo Moreno en el minuto 78 del Rayo-Valencia, al entender que agredió al meta rayista Toño.
El Comité de Competición decidió imponerle dos partidos por esta acción y un tercer partido por reincidente. Una sanción que recurrió el club che, pero que ha sido rechazada por el Comité de Apelación.
El delantero hispano-brasileño deberá cumplir el castigo, por lo que ha dicho adiós a lo que resta de temporada.
Rodrigo llegó esta temporada al Valencia procedente del Benfica. El extremo derecho ha marcado un total de cuatro goles y ha disputado 31 partidos de Liga y 1 de Copa. El jugador fue expulsado con roja directa en el partido de Copa, precisamente también en el partido de dieciseisavos contra el Rayo Vallecano por dar una patada a Morcillo. Jaime Latre le mostró la roja directa.
Por su parte, el técnico del Rayo, Paco Jémez, tampoco podrá estar en el banquillo en los últimos tres partidos de Liga. El entrenador vio también la roja en ese partido en el 72 por “abandonar el área técnica y protestar, de forma ostensible y reiterada” y que “tras ser expulsado, penetró en el terreno de juego caminando hacia los vestuarios, retardando la reanudación” del juego.