El Nápoles sufre el dia negro de Higuaín en la otra semifinal
El delantero argentino dispuso de cuatro claras de marcar, pero el meta del Dnipro, Boyko, sacó con las manos, pies y uñas. El empate complica la eliminatoria a los italianos
El Nápoles de Benítez no pudo pasar del empate en el partido de semifinales ida de la Europa League que jugaron contra el Dnipro ucraniano.
Se adelantó en el marcador el centrocampista español del equipo parnopeo, David López. El ex del Espanyol remató de forma impecable con la cabeza un servicio de córner de Insigne ante el cual nada pudo hacer el meta Boyko.
La primera parte había transcurrido entre el aburrimiento y la ausencia de ocasiones por parte de ambos conjuntos. En la segunda con el gol, el Nápoles tomo la rienda del partido y llegaron las mejores oportunidades.
El exdelantero del Madrid, Gonzalo Higuaín, dispuso de hasta cuatro ocasiones clarísimas en mano a mano con el portero que Boyko sacó con las manos, pies y uñas.
Estos errores del argentino los acabó pagando claro el Nápoles, porque nada más salir al campo Seleznyov hacía el gol del empate. El jugador remató un centro de Fedestky en clarísimo fuera de juego, pero no solo suyo sino también de un compañero.
Un golpe duro para los napolitanos, que no pudieron levantarse y vivieron con mucha rabia la injusticia que causó el 1-1 final.