Emery, eufórico: "Iremos a Florencia a ganar el partido"
El técnico del Sevilla quiere ganar también en la vuelta, opinión que sostiene el goleador Aleix Vidal. Joaquín de la Fiorentina lamenta las claras ocasiones perdidas
El técnico del Sevilla, Unai Emery, se siente fuerte, después de derrotar a la Fiorentina por un rotundo 3-0, y ha asegurado que “allí también queremos ganar".
El entrenador guipuzcoano pese a la renta sigue siendo ambicioso y ha afirmado que “vamos a respetar la continuidad de los noventa minutos, quedan otros noventa. No vamos a dejar ningún minuto por jugar, tampoco vamos a dejar un balón sin jugar. No vamos a mantener esta renta, vamos a jugar allí para intentar ganar, para competir y ser superiores al Sevilla".
El jugador del Sevilla y autor de dos tantos, Aleix Vidal, reforzaba la opinión del técnico. “Está claro que no podemos salir a defender durante todo el partido de vuelta. Ya sabemos jugar este tipo de partidos, hemos demostrado también que somos un equipo muy sólido cuando defendemos todos. La frase que se suele decir que el mejor ataque es una buena defensa lo estamos demostrando. Sin relajación vamos a ir para finiquitar y regalar la final a la afición y a nosotros mismos”.
La otra cara del partido la ofrecía el jugador de la Fiorentina y exbético Joaquín. “Tenemos la mente puesta ya en el partido de vuelta. Es triste porque hemos hecho un buen primer tiempo y ya con el 2-0 nos hemos venido un poquito abajo. Difícil es remontar, pero falta un partido en casa y tenemos que intentar, hasta que pite el final, dar la vuelta al marcador”, ha sostenido.
El futbolista lamentaba las oportunidades perdidas. “Ellos han sido mejores en meterla dentro, porque nosotros hemos tenido dos ocasiones clarísimas. Con el 0-0 una de Mario Gómez y después con el 1-0 una de 'Mati' Fernández. Es una pena porque si marcan ahí el 1-1 o si te pones por delante en un campo así te da moral para jugar como hemos estado. Con el 1-0 hemos hecho un buen primer tiempo”, ha destacado.